Quiénes Somos

Digital3 se crea en 2012 en Barcelona, conformado por un grupo de profesionales cuyas vidas laborales se han desarrollado en el mundo de los servicios de hosting, servidores virtuales, servidores dedicados, dominios, … La gran experiencia adquirida y los conocimientos técnicos atesorados a lo largo de los años, ha animado a emprender este nuevo proyecto que pretende potenciar la presencia en internet , hacerla más fácil y más asequible para todos.

A grandes rasgos , trabajamos en dos importantes líneas de targetting o acción:

Procurar el mejor servicio posible al usuario: alojamos nuestros servidores en los mejores Data Centers a nivel mundial , aseguramos la total disponibilidad de nuestros servicios, utilizamos las más recientes plataformas de alojamiento (Parallels PLESK panel)

Prestar la mejor atención al cliente. Queremos encontrar en éste aspecto una clave diferencial que nos ayude a identificarnos con respecto a otros proveedores. Un soporte técnico cualificado que sea rápido y efectivo y unas vías oportunas para ello (mail y teléfono con una SLA competitiva).

Todo ello en equilibrio con unos precios que siguen con la idea de la accesibilidad de todo negocio a estar presente en internet.